En la última década la industria de la construcción ha cambiado drásticamente.  En los últimos años los sitios de trabajo y las construcciones se han enfocado en las nuevas tecnologías para sistemas de construcción, de mantenimiento, y funcionamiento sostenible.

Estas son algunas opciones que muchas empresas están implementado en sus construcciones.

1.-PISOS PULIDOS DE CONCRETO 

Olvídate de los gastos de comprar azulejos, alfombra o madera, con esta nueva tendencia de pisos muchas empresas se están ahorrando mucho dinero de construcción y mantenimiento, al igual que es estético y fresco. 

2.-TECHOS CON LÁMINAS DE FIBRA DE VIDRIO 

Al igual que las empresas están dejando de meter techado de losa, están apostando a las láminas de fibra de vidrio para reducir costos, teniendo como ventajas: Ahorro de energía eléctrica, iluminación natural, sin altas dilataciones por cambios de temperatura.

3.-MUROS PREFABRICADOS 

Las obras de construcción, hoy en día, utilizan métodos de planificación muy eficientes. Los elementos de las bardas prefabricadas de concreto se adaptan a dichos procesos perfectamente, ya que estas se fabrican independiente de la obra; esto permite conocer y tener la certeza de los tiempos de entrega y de instalación, con lo cual el proyectista tiene la seguridad de la colocación de los elementos sin contratiempos. 

¡ES TIEMPO DE CONSTRUIR, PERO DIFERENTE! 

Cotiza tu próxima construcción con nosotros ¡CONTÁCTANOS! 

(993) 311 1415

Constructora en Tabasco 

 

Deja un comentario

Cerrar menú