Las ofibodegas pueden almacenar desde planos, hasta conexiones de tuberías, cables eléctricos, equipos de construcción y equipo de cómputo además de un espacio de zona de descarga de contenedores.

Antes, una bodega era aquel espacio exclusivo para el almacenamiento de descarga de contenedores, pero ahora conocemos a las ofibodegas lugares en los que se encierra gran versatilidad en diseño y uso.

Una de las grandes ventajas de contar con una ofibodega es el poder almacenar desde planos, hasta conexiones de tuberías, cables eléctricos, equipos de construcción, equipo de cómputo y esto en el mismo lugar donde puedes atender a tus clientes, tener juntas, etc.

Uno de los problemas que muchas empresas enfrentan al laborar en una casa habitación, es la falta de prestigio que emite a sus clientes. Con las ofibodegas obtendrás mayor seriedad, confianza de tus clientes y seguridad.

 

Diseña tu «ofibodega» con Las Nubes Business Park, los beneficios serán tangibles y podrás aumentar la cantidad de oportunidades que ésta pueda generarte.


Recibe contacto personalizado al comunicarte al siguiente número: (993) 311 1415
Correo:  ventas@grupocima.com.mx
Dirección: Carretera Villahermosa-Macuspana 10km Colonia Dos Montes

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú