Hoy es día mundial del medio ambiente y te queremos dar algunos de los mejores consejos para que tu construcción sea Eco-Friendly. Ya que es una de las nuevas tendencias 

APROVECHA LA LUZ SOLAR

La energía eléctrica es uno de los mayores contaminantes,  hay que aprovechar la luz del día todo lo que se pueda. Una de las mejores opciones que te podemos recomendar son las láminas de fibra de vidrio para reducir costos, teniendo como ventajas: Ahorro de energía eléctrica, iluminación natural, sin altas dilataciones por cambios de temperatura. 

FOCOS AHORRADORES LED O FLUORESCENTES

Las bombillas son uno de los artículos más usados, sin embargo, existe mucha gente que prefiere comprar focos baratos porque los ahorradores son muy caros.

El uso de focos ahorradores LED o fluorescentes es un respiro para la Tierra pues aprovechan más la energía, tienen una vida útil de casi 10 veces más duración que los comunes. Por eso, aunque sean un poco más caros, comprar ahorradores no sólo beneficia al medio ambiente, sino también a tu bolsillo.

¡CUIDA EL AGUA!

Parece que el consejo que más veces escuchamos, pero es uno de los más imporatantes. En tu empresa cuida que no tengas fugas en alguna tubería, pues gota a gota el desperdicio es grande. Un consejo perfecto para esto es meter una botella con arena dentro del tanque de agua para disminuir la cantidad de agua que se usa en cada descarga, ya que en cada descarga representa entre 3 y 6 litros.

CLASIFICA TU BASURA 

Clasificar los residuos es algo muy bueno para el medio ambiente, y esto se vuelve un tarea fácil cunando ya tienes listo un espacio donde puedas separar en tres contenedores diferentes las botellas de plástico, los papeles y cartones y los residuos orgánicos.

Deja un comentario

Cerrar menú