Es una realidad que el mundo ha cambiado, y tenemos que saber adaptarnos. Debido a la contingencia que a provocado la pandemia del covid- 19 diversos sectores empresariales se han visto afectados, entre ellos el sector restaurantero ya que de acuerdo a estudios realizados por el IMSS son una de las zonas con más alto riesgo de contagio.

Como ya mencionamos, lo mejor que podemos hacer en esta situación es adaptarnos, es por eso que una de las nuevas tendencias en construcción son las terrazas en restaurantes y bares, te explicaremos el por qué.

1.-SANIDAD 

Este es el punto más importante, las áreas libres en los restaurantes y bares son los lugar más «seguros» para convivir en esta nueva normalidad, al tener una buena ventilación natural hace que nuestra exposición al virus sea menor. En cambio en un lugar cerrado y con aire acondicionado nos estaremos exponiendo mucho al contagio. Esto no quiere decir que este prohibido, siguiendo las medidas correctas es posible. Pero no habrá nada mejor que poder ir a tu restaurante o bar favorito sin alguna preocupación.

2.-MEJORA LA VISTA 

No podemos dejar atrás que la vista de un restaurante o bar mejora por mucho, esto te ayudará a subir tus ventas, estamos en el siglo XXI. Las personas se fijan mucho en la presentación de un lugar para tomar su decisión de a donde ir. No te puedes quedar atrás. Puedes cotizar una terraza dando click aquí.

3.-AUMENTA EL VALOR DE TU PROPIEDAD 

Hacer una terraza es una inversión, si tu restaurante o bar esta en tu propiedad, puedes hacer una gran inversión el solo hecho de construir una terraza aumenta el valor de tu propiedad de un 20% a 30% del precio actual.

 

PUEDES COTIZAR CON NOSOTROS DA CLICK AQUÍ ——> COTIZAR 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú